AUTOCONSUMO FV DIRECTO

Ahorra en tus facturas de luz con energía solar! Es el tipo de instalación mas común y sencilla y solamente consiste en placas solares fotovoltaicas, estructura y un inversor de red. Se puede aprovechar en hogares, comunidades, empresas e industrias y se pueden instalar en cualquier tipo de tejado, suelo o instalarlos en una pergola.

AUTOCONSUMO FV CON BATERIAS

Al igual que las instalaciones solares FV de autoconsumo directo sigues conectado a la red pero añadiendo una batería en la cual se guardan los excedentes solares durante el dia y se utiliza por la noche. Se recomienda para hogares que tienen mas demanda energética por la noche o que tengan frecuentes cortes de luz. Sirven también para alimentación a cargas criticas en caso de apagones (UPS).

FOTOVOLTAICA AISLADA

Instalaciones solares fotovoltaicas que requieren un inversor off grid y baterias, para casas y lugares donde no hay suministro eléctrico.

BOMBEO SOLAR

Con estos sistemas podemos utilizar la energía solar fotovoltaica para sacar agua de pozos y utilizarlos para riego. Sirve para bombas sumergibles y de superficie como también para motores monofásicos y trifásicos. Los componentes principales son paneles fotovoltaicos, estructura, bomba de agua y un regulador.