FV CONECTADA A LA RED

Sistema de generación de electricidad fotovoltaica conectada a la red eléctrica. Se compone solamente de paneles solares, un inversor y no necesita baterías para funcionar. La electricidad desde el sistema solar se utiliza siempre antes de cualquier poder de la cuadrícula. Por la noche o cuando no hay suficiente energía de los paneles de la red de suministro eléctrico suple nuestras necesidades, esto es todo automático. De esa manera ahorrar el dinero de la electricidad que usamos durante el día y el ahorro de los gastos de electricidad (hasta 80%).

.

FV AISLADA DE LA RED

La mejor solución para casas aisladas, fincas o comunidades donde no hay red electrica o simplemente quieren ser totalmente independientes de las compañías eléctricas. El sistema utiliza las baterías en el que la electricidad de los paneles fotovoltaicos es almacenado y listo para usar en cualquier momento. Fuente de alimentación auxiliar se puede conectar con el sistema (como generador diésel) en el caso de los días sin sol. Trabajar con módulos fotovoltaicos eficientes e inversores más inteligentes del mundo para la mejor calidad y amortización más rápida, para más información póngase en contacto con nosotros.

FAROLAS FV

Farolas fotovoltaicas todo en uno.
Incluye panel fv, bateria, sensor noche/dia y lamparas LED en un solo elemento.

BOMBEO DE AGUA FV

Bombeo de agua con solar fotovoltaica. Las bombas de tornillo excéntrico son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua potable, abrevaderos para ganado e irrigación a pequeña escala.
Los sistemas de bomba de tornillo excéntrico PS transportan agua de manera económica, limpia y fiable en cualquier lugar. Las bombas centrífugas son productos de alta calidad diseñados para aplicaciones de abastecimiento de agua potable de caudal elevado, abrevaderos para ganado, gestión de estanques e irrigación. Las bombas centrífugas PS proporcionan un gran volumen de agua de forma económica, sin polución y en cualquier lugar.