AUTOCONSUMO INSTANTÁNEO

Un sistema de energía fotovoltaica autoconsumo instantaneo es una generación de energía fotovoltaica solar que está conectado a la red eléctrica. Consta solamente de paneles solares, un inversor y tampoco necesitan pilas para funcionar. La electricidad del sistema solar se utiliza siempre antes de cualquier energía de la rejilla. Por la noche o cuando no hay suficiente energía de los paneles de la red de suministro eléctrico suple nuestras necesidades, esto es todo automático. De esa manera ahorrar dinero de la electricidad que usamos durante el día.
  • icon

    PANELES FOTOVOLTAICOS – Los paneles se componen de células fotovoltaicas (PV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (CC) a lo largo del día.

  • icon

    INVERSOR -Este dispositivo convierte la electricidad de DC generada por los paneles solares en la corriente alterna (AC) de electricidad. Se puede instalar en una pared exterior o en su garaje.

  • icon

    CAJA DE PROTECCIONES: la electricidad de CA se envía desde el inversor a su panel eléctrico y luego a su casa para encender sus luces y aparatos.

  • icon

    CONTADOR DE ELECTRICIDAD:  mide su consumo de energía. De hecho, se retrocede cuando el sistema genera más energía de la que necesita inmediatamente. Este exceso de energía compensa la energía que usa durante la noche.

  • icon

    RED PUBLICA: su casa sigue conectada a la red. Usted necesitará ese poder de la compañía de servicios públicos por la noche.

  • icon

    SISTEMA DE MONITORIZACION: Nuestro sistema de monitorizacion sigue de manera continua su producción de energía y asegura que su sistema funcione sin problemas. Incluso alertará a nuestros equipos de reparación en el raro caso de que surjan problemas.

Con el uso correcto del sistema de autoconsumo se puede ahorrar hasta un 80% de sus facturas eléctricas.

Mira el camino de la electricidad.

Mira el video de autoconsumo FV.

SISTEMAS AISLADOS

La mejor solución para casas aisladas, granjas o instalaciones donde no hay suministro de energía. El sistema utiliza las baterías en el que la electricidad de los paneles fotovoltaicos es almacenado y listo para usar en cualquier momento. Sistema de la alimentación se puede añadir (generador diesel) como apoyo en caso de días sin sol. Trabajar con módulos fotovoltaicos eficientes e inversores más inteligentes del mundo para la mejor calidad y amortización más rápida, para más información póngase en contacto con nosotros.

Independizarse de las empresas eléctricas con energía solar.

Gráfico que nos muestra cómo la electricidad se logró en ese tipo de sistemas

Mira el vídeo FV aislada de la red.

Cuando tenemos una mayor producción de energía solar que el consumo que almacenar el resto en las baterías.

Cuando tenemos un mayor consumo de la producción, que llevará la energía que necesitamos de las baterías u otras fuentes (como generador diesel).